SOPLETE BUTSIR + CARTUCHO 230 GRS.  NS 230 (KIT COMPLETO)

Versatilidad idónea para el hogar con calidad profesional

El soplete quemador es un producto muy versátil y cómodo. Su peso ligero (menos de 500gr) le permitirá realizar las tareas con la mejor precisión y con comodidad gracias a su diseño ergonómico pensado para un óptimo agarre.

Obtenga dos sopletes en uno. Su llama y potencia regulables le otorga un gran rango de usos. Le será útil para labores de bricolaje como descongelar tuberías, realizar soldaduras, encender barbacoas o trabajos manuales y de modelismo. También será el complemento perfecto para la cocina. Con el soplete podrá caramelizar rápida y homogéneamente, hará cremas catalanas, merengues tostados, en resumen es la herramienta ideal para cocina profesional, repostería y pastelería.

Este soplete multiusos tiene un encendido automático tipo piezoeléctrico. Además, tiene la capacidad de trabajar en posición invertida, característica que le resultará muy beneficiosa sobretodo en tareas de bricolaje. Es fácilmente separable del cartucho de carga, esto le permitirá guardarlo de forma óptima y segura. Por último, destacar que los cartuchos de carga le dan una autonomía de unas 2 horas y que además los cartuchos son compatibles con otros aparatos.

Ref.: COCH0014

OFERTA:  14´90 €