REVISIONES DE GAS

DATOS DEL CLIENTE

 

Verificación

Uniongas Comercial, S.L. es tu Servicio Oficial de Gas Repsol.
Como tal es una Empresa Instaladora Autorizada “Clase A” con todos los requisitos que exige la Ley como son la capacitación, formación, Seguro de R.C. etc.

Como sabes, al ser usuario de una instalación de gas butano o propano estás obligado por ley a revisarla cada 5 años, mantenerla en perfecto estado y obtener un “CERTIFICADO OFICIAL” junto con el ticket de las pruebas de análisis de combustión.

Al contratar la REVISION de tu instalación con el SERVICIO OFICIAL de REPSOL, nos encargamos de gestionar tu certificado en el acto, realizar las correspondientes pruebas de estanqueidad, cambio de tubos flexibles, análisis de combustión a los aparatos de consumo y ambiente, inspección de ventilaciones y evacuaciones de humos, correcta presión de suministro, ausencia de fugas, etc.

Recuerda que el disponer de un seguro en la vivienda o local, no te exime de cumplir la normativa que regula la seguridad en las instalaciones de gas. ( Real decreto 919/2006, B.O.E. de 28 de Julio).

Desconfía de supuestos técnicos del SERVICIO OFICIAL que visitan sin previo aviso y exigen realizar la revisión en el acto, porque posiblemente sea un fraude, no te entreguen el certificado obligatorio o cobren precios abusivos, por tanto ante la duda te recomendamos consultarnos para verificar la fecha en la que te cumple el certificado, independiente de que podamos enviarte una carta recordando su vencimiento.

Hacer pedido